miércoles, 11 de marzo de 2009

Jdownloader




¿Quien no se ha encontrado alguna vez en la situación de que tiene muchos archivos que bajar de sitios como RapidShare o Megaupload y debe hacerlo en varios días por la limitación de las descargas gratuitas de ambos sitios? Mucha gente seguramente, y es que poder compartir archivos de gran tamaño por Internet está cada vez más difícil salvo que se realice una conexión directa entre ambos usuarios.

Sin embargo, existe una aplicación llamada jDownloader que nos facilitará y mucho la tarea de bajar archivos de este tipo de sitios gratuitos ya que no hará falta que estemos delante de nuestro ordenador para poder bajar los mismos.

Este cuenta efectivamente con un sistema de reconocimiento de escritura que se “saltará la protección” de RapidShare y MegaUpload, y también funciona como un sistema gestor de descargas que nos permitirá introducir varios enlaces a la vez que se irán bajando en la medida que el correspondiente sitio de descargas nos lo permita.

Además, para utilizar esta aplicación no hace falta realizar instalación alguna ya que solo es necesario extraer los archivos del ZIP que contiene el programa y, entonces, ejecutar el archivo jDownloader.jar, que arrancará el programa.

descargar aca

http://rapidshare.com/files/208090740/JDownloader.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada