jueves, 26 de marzo de 2009

retro cumbia

bueno, este es mi cuarto post ahora con tropicales viejitos pero bien conocidos

estos son los temas

#EXTINF:0,01 - Alcides - Violeta.mp3
01 - Alcides - Violeta.mp3
#EXTINF:0,01 - Antonio Rios - Nunca me faltes.mp3
01 - Antonio Rios - Nunca me faltes.mp3
#EXTINF:0,02 - Antonio Rios - Yo me estoy enamorando.mp3
02 - Antonio Rios - Yo me estoy enamorando.mp3
#EXTINF:0,02 - Brigada 1-19(La batata rosa) - El cornudo.mp3
02 - Brigada 1-19(La batata rosa) - El cornudo.mp3
#EXTINF:0,03 - Comanche - Como te lo digo.mp3
03 - Comanche - Como te lo digo.mp3
#EXTINF:0,03 - Comanche - Tonta.mp3
03 - Comanche - Tonta.mp3
#EXTINF:0,04 - Coraje - El colesterol (remix).mp3
04 - Coraje - El colesterol (remix).mp3
#EXTINF:0,04 - Daniela Romo - Que vengan los bomberos.mp3
04 - Daniela Romo - Que vengan los bomberos.mp3
#EXTINF:0,05 - Karicia - Coco loco.mp3
05 - Karicia - Coco loco.mp3
#EXTINF:0,05 - La mona Jimenez - El marginal.mp3
05 - La mona Jimenez - El marginal.mp3
#EXTINF:0,06 - La mona Jimenez - Quien se ha tomado todo el vino .mp3
06 - La mona Jimenez - Quien se ha tomado todo el vino .mp3
#EXTINF:0,06 - Los charros - Amores como el nuestro (remix).mp3
06 - Los charros - Amores como el nuestro (remix).mp3
#EXTINF:0,07 - Los chacales - Vete de mi lado.mp3
07 - Los chacales - Vete de mi lado.mp3
#EXTINF:0,07 - Los delfines - El himno del cucumelo.mp3
07 - Los delfines - El himno del cucumelo.mp3
#EXTINF:0,08 - Los delfines - El baile del pimpollo.mp3
08 - Los delfines - El baile del pimpollo.mp3
#EXTINF:0,08 - Los delfines - La cumbia batucada.mp3
08 - Los delfines - La cumbia batucada.mp3
#EXTINF:0,09 - Los delfines - El pasito del canguro.mp3
09 - Los delfines - El pasito del canguro.mp3
#EXTINF:0,09 - Los solcilloncas - Ay!cuando te veo.mp3
09 - Los solcilloncas - Ay!cuando te veo.mp3
#EXTINF:0,10 - Los fantasmas del caribe - Muchacha triste.mp3
10 - Los fantasmas del caribe - Muchacha triste.mp3
#EXTINF:0,10 - Miguel Alejandro - Pero muy celosa.mp3
10 - Miguel Alejandro - Pero muy celosa.mp3
#EXTINF:0,12 - Montana - Que sera (remix).mp3
12 - Montana - Que sera (remix).mp3
#EXTINF:0,13 - Missiego - Mi nena.mp3
13 - Missiego - Mi nena.mp3
#EXTINF:0,13 - Mula renga - Partido por el medio.mp3
13 - Mula renga - Partido por el medio.mp3
#EXTINF:0,14 - Organizacion x - Borrachito.mp3
14 - Organizacion x - Borrachito.mp3
#EXTINF:0,14 - Pancho y la sonora colorada - La colita.mp3
14 - Pancho y la sonora colorada - La colita.mp3
#EXTINF:0,15 - Pancho y la sonora - Cachete,pechito y ombligo (remix).mp3
15 - Pancho y la sonora - Cachete,pechito y ombligo (remix).mp3
#EXTINF:0,15 - Poca plata - Lo escribi en un boleto.mp3
15 - Poca plata - Lo escribi en un boleto.mp3
#EXTINF:0,16 - Peluche - Mi nena.mp3
16 - Peluche - Mi nena.mp3
#EXTINF:0,16 - Pocho la pantera - El mosquito ( remix ).mp3
16 - Pocho la pantera - El mosquito ( remix ).mp3
#EXTINF:0,17 - Pocho la pantera - El hijo de cuca.mp3
17 - Pocho la pantera - El hijo de cuca.mp3
#EXTINF:0,17 - Ricky Maravilla - Pa' la joda.mp3
17 - Ricky Maravilla - Pa' la joda.mp3
#EXTINF:0,18 - Ricky Maravilla - El amarrete.mp3
18 - Ricky Maravilla - El amarrete.mp3
#EXTINF:0,18 - Sombras - Boquita de caramelo.mp3
18 - Sombras - Boquita de caramelo.mp3
#EXTINF:0,19 - Ricky Maravilla - Que tendra el petiso.mp3
19 - Ricky Maravilla - Que tendra el petiso.mp3
#EXTINF:0,19 - Ternura - De aqui pa' ya.mp3
19 - Ternura - De aqui pa' ya.mp3
#EXTINF:0,20 - Sombras - La ventanita.mp3
20 - Sombras - La ventanita.mp3
#EXTINF:0,20 - Volcan - Del agua brava.mp3
20 - Volcan - Del agua brava.mp3
#EXTINF:0,21 - Palito Ortega - Potpourri.mp3
21 - Palito Ortega - Potpourri.mp3
#EXTINF:0,21 - Volcan - Bombachita con culito.mp3
21 - Volcan - Bombachita con culito.mp3
#EXTINF:0,7 noches - Lagrimas de amor.mp3
7 noches - Lagrimas de amor.mp3
#EXTINF:0,Alcides - Ay negra negrita de mi vida.mp3
Alcides - Ay negra negrita de mi vida.mp3
#EXTINF:0,Alcides - Violeta - Dance Dj Esteban Sanchez Remix Re Edit.mp3
Alcides - Violeta - Dance Dj Esteban Sanchez Remix Re Edit.mp3
#EXTINF:0,Amar Y Yo- Sentate En El Pelado Rmx Ariel 07.mp3
Amar Y Yo- Sentate En El Pelado Rmx Ariel 07.mp3
#EXTINF:0,Amores como el nuestro - Los Charros.mp3
Amores como el nuestro - Los Charros.mp3
#EXTINF:0,Aniceto Molina-El Campanero Rmx Ariel.mp3
Aniceto Molina-El Campanero Rmx Ariel.mp3
#EXTINF:0,Antonio Rios-Me Estoy Enamorando Dany Rmx.mp3
Antonio Rios-Me Estoy Enamorando Dany Rmx.mp3
#EXTINF:0,Aventurera - Gala Mixer Dj Chejolan - M Alejandro.mp3
Aventurera - Gala Mixer Dj Chejolan - M Alejandro.mp3
#EXTINF:0,Baila Este Pasito - Sebastian.mp3
Baila Este Pasito - Sebastian.mp3
#EXTINF:0,Berretines De Verduga - Los Gedientos Del Rock.mp3
Berretines De Verduga - Los Gedientos Del Rock.mp3
#EXTINF:0,Cada Mañana-Lezica.mp3
Cada Mañana-Lezica.mp3
#EXTINF:0,Cartageneros (megamix) - Ariel vs.andee.mp3
Cartageneros (megamix) - Ariel vs.andee.mp3
#EXTINF:0,Comanche - Como te lo digo.mp3
Comanche - Como te lo digo.mp3
#EXTINF:0,Comanche - Tonta.mp3
Comanche - Tonta.mp3
#EXTINF:0,Comanche-Tonta-Pablo Dj Mix 05 !!.mp3
Comanche-Tonta-Pablo Dj Mix 05 !!.mp3
#EXTINF:0,Como Agua Caliente - Mixer Zone Dj Aguita - M.Alejandro.mp3
Como Agua Caliente - Mixer Zone Dj Aguita - M.Alejandro.mp3
#EXTINF:0,Como e voy a olvidar - Los Angeles Azules.mp3
Como e voy a olvidar - Los Angeles Azules.mp3
#EXTINF:0,Como Me Voy A Olvidar - Los Angeles Azules.mp3
Como Me Voy A Olvidar - Los Angeles Azules.mp3
#EXTINF:0,Contigo En La Playa - Mixer Zone Dj Le Salt - Sebastian.mp3
Contigo En La Playa - Mixer Zone Dj Le Salt - Sebastian.mp3
#EXTINF:0,Corazon Valiente (2006 General Mix) Gilda (Dj Van Gogh Vs Ariel).mp3
Corazon Valiente (2006 General Mix) Gilda (Dj Van Gogh Vs Ariel).mp3
#EXTINF:0,Cuartetos Inolvidables - (By The C-Ba Dj).mp3
Cuartetos Inolvidables - (By The C-Ba Dj).mp3
#EXTINF:0,Cuartetos Inolvidables Ii - (By The C-Ba Dj).mp3
Cuartetos Inolvidables Ii - (By The C-Ba Dj).mp3
#EXTINF:0,cuarto de hotel - sebastian.mp3
cuarto de hotel - sebastian.mp3
#EXTINF:0,Cumbia Dile - La Nueva (Leo Dj).mp3
Cumbia Dile - La Nueva (Leo Dj).mp3
#EXTINF:0,Cumbia Sobre El Mar - Los Palmeras.mp3
Cumbia Sobre El Mar - Los Palmeras.mp3
#EXTINF:0,Choque De Cometas - La Nueva Luna.mp3
Choque De Cometas - La Nueva Luna.mp3
#EXTINF:0,Chupetes - Ella quiere novio.mp3
Chupetes - Ella quiere novio.mp3
#EXTINF:0,Chupetes - Enganchado.mp3
Chupetes - Enganchado.mp3
#EXTINF:0,Damas Gratis- Se Te Ve Latanga 07 Silvio Dj.mp3
Damas Gratis- Se Te Ve Latanga 07 Silvio Dj.mp3
#EXTINF:0,Damas Gratis-Sufre Cheto Ariel Rmx 07.mp3
Damas Gratis-Sufre Cheto Ariel Rmx 07.mp3
#EXTINF:0,Daniel Agostini - Enganchados (Dj Ceba 17).mp3
Daniel Agostini - Enganchados (Dj Ceba 17).mp3
#EXTINF:0,Deja que me vaya 2003 - El Chaqueño Palavecino.mp3
Deja que me vaya 2003 - El Chaqueño Palavecino.mp3
#EXTINF:0,Dime Dime - Mixer Zone Dj Marcos - Miguel Alejandro.mp3
Dime Dime - Mixer Zone Dj Marcos - Miguel Alejandro.mp3
#EXTINF:0,Dime Tu 07 - Amar Azul (Claudeejay & Dj Leo Rmx 100 Bpm).mp3
Dime Tu 07 - Amar Azul (Claudeejay & Dj Leo Rmx 100 Bpm).mp3
#EXTINF:0,Dj Cristian - Classics Pachanga 5.mp3
Dj Cristian - Classics Pachanga 5.mp3
#EXTINF:0,Dj Cristian - Classics Pachanga Mix 1.mp3
Dj Cristian - Classics Pachanga Mix 1.mp3
#EXTINF:0,Dj Cristian - Classics Pachanga Mix 2.mp3
Dj Cristian - Classics Pachanga Mix 2.mp3
#EXTINF:0,Dj Cristian - Classics Pachanga Mix 4.mp3
Dj Cristian - Classics Pachanga Mix 4.mp3
#EXTINF:0,Dj Maxi Seco - Gilda Megamix 2006.mp3
Dj Maxi Seco - Gilda Megamix 2006.mp3
#EXTINF:0,Dj Nano - Mega Party Retro.mp3
Dj Nano - Mega Party Retro.mp3
#EXTINF:0,Dj Vera®_Luz De Luna Mix Gary - .mp3
Dj Vera®_Luz De Luna Mix Gary - .mp3
#EXTINF:0,El Amor Volvera (Claudee Dj) Media Naranja.mp3
El Amor Volvera (Claudee Dj) Media Naranja.mp3
#EXTINF:0,El Cuarto Polvito - Mixer Zone Dj Marcos - Amar Azul.mp3
El Cuarto Polvito - Mixer Zone Dj Marcos - Amar Azul.mp3
#EXTINF:0,El Farolito - Alcides (Retro Cuarteto Rmx Claudee Dj 150 Bpm).mp3
El Farolito - Alcides (Retro Cuarteto Rmx Claudee Dj 150 Bpm).mp3
#EXTINF:0,El Hijo De Cuca-Pocho La Pantera (Cuarteto Mix Claudee Dj 154 Bpm).mp3
El Hijo De Cuca-Pocho La Pantera (Cuarteto Mix Claudee Dj 154 Bpm).mp3
#EXTINF:0,El Humo De Mi Fasito - Damas Gratis.mp3
El Humo De Mi Fasito - Damas Gratis.mp3
#EXTINF:0,El Matador--Cacho Castaña.mp3
El Matador--Cacho Castaña.mp3
#EXTINF:0,Ella Te Ama - Gala Mixer Dj Marcosmix - Miguel Alejandro.mp3
Ella Te Ama - Gala Mixer Dj Marcosmix - Miguel Alejandro.mp3
#EXTINF:0,En Pie De Guerra - Sombras Remix 07' Alecue_56@Hotmail.Com.mp3
En Pie De Guerra - Sombras Remix 07' Alecue_56@Hotmail.Com.mp3
#EXTINF:0,Enamorado De Ti - La Nueva Luna.mp3
Enamorado De Ti - La Nueva Luna.mp3
#EXTINF:0,Enamorado De Ti - Rafaga (Batumix Claudee Dj 100 Bpm).mp3
Enamorado De Ti - Rafaga (Batumix Claudee Dj 100 Bpm).mp3
#EXTINF:0,Este Pasito - Gala Mixer Dj Veliz - Sebastian.mp3
Este Pasito - Gala Mixer Dj Veliz - Sebastian.mp3
#EXTINF:0,Estoy Contando Las Horas - Grupo Sombras (Retrobatuque Off Rodriguez Claudee Dj 101 Bpm).mp3
Estoy Contando Las Horas - Grupo Sombras (Retrobatuque Off Rodriguez Claudee Dj 101 Bpm).mp3
#EXTINF:0,Explicale - Mixer Zone Dj Marcos - Amar Azul.mp3
Explicale - Mixer Zone Dj Marcos - Amar Azul.mp3
#EXTINF:0,Figurate Tu - Rodrigo - Rmx Charly Dj.mp3
Figurate Tu - Rodrigo - Rmx Charly Dj.mp3
#EXTINF:0,gary - Angel.Mp3
gary - Angel.Mp3
#EXTINF:0,Gary - Cuanto Te Amo.mp3
Gary - Cuanto Te Amo.mp3
#EXTINF:0,Gary - Hay Un Ruido En La Linea.mp3
Gary - Hay Un Ruido En La Linea.mp3
#EXTINF:0,Gary - Quiero Todo.mp3
Gary - Quiero Todo.mp3
#EXTINF:0,Gaston Angrisani _ Goza Mi Cumbia.mp3
Gaston Angrisani _ Goza Mi Cumbia.mp3
#EXTINF:0,Gilda - Es Que Te Quiero Tanto - Dj Maxi Seco 2005 Corto.mp3
Gilda - Es Que Te Quiero Tanto - Dj Maxi Seco 2005 Corto.mp3
#EXTINF:0,Gilda - Fuiste 07 - (Dj Danny Bat Rmx).mp3
Gilda - Fuiste 07 - (Dj Danny Bat Rmx).mp3
#EXTINF:0,Gladys - Dale A La Pachanga - Remix Dj Luis Nieto.mp3
Gladys - Dale A La Pachanga - Remix Dj Luis Nieto.mp3
#EXTINF:0,Grupo Koraje - El Coresterol De Boca.mp3
Grupo Koraje - El Coresterol De Boca.mp3
#EXTINF:0,Grupo Sombras (Retrobatuque Off Burgos Vs Rios Claudee Dj 101 Bpm) - Estoy Contando Las Horas.mp3
Grupo Sombras (Retrobatuque Off Burgos Vs Rios Claudee Dj 101 Bpm) - Estoy Contando Las Horas.mp3
#EXTINF:0,Guachin-La Danza Del Tablon Rmx Ariel 07.mp3
Guachin-La Danza Del Tablon Rmx Ariel 07.mp3
#EXTINF:0,Jambao - Te Arrepentiras´07 Silvio Dj.mp3
Jambao - Te Arrepentiras´07 Silvio Dj.mp3
#EXTINF:0,Kalu-Haceme Un Pete´07 Silvio Dj.mp3
Kalu-Haceme Un Pete´07 Silvio Dj.mp3
#EXTINF:0,Karicia - Coco Loco.mp3
Karicia - Coco Loco.mp3
#EXTINF:0,Karicia - Lolita.mp3
Karicia - Lolita.mp3
#EXTINF:0,La Danza De Los Mirlos - Damas Gratis.mp3
La Danza De Los Mirlos - Damas Gratis.mp3
#EXTINF:0,La Danza Del Humo `07 - Gala Mixer Dj Angel - Pibes Chorros.mp3
La Danza Del Humo `07 - Gala Mixer Dj Angel - Pibes Chorros.mp3
#EXTINF:0,La Feita - Los Palmeras (Retro Rmx Claudee Dj 99 Bpm).mp3
La Feita - Los Palmeras (Retro Rmx Claudee Dj 99 Bpm).mp3
#EXTINF:0,La Gata - Club Dj Mix - Antonio Rios.mp3
La Gata - Club Dj Mix - Antonio Rios.mp3
#EXTINF:0,La Mona Gimenez _ Beso A Beso.mp3
La Mona Gimenez _ Beso A Beso.mp3
#EXTINF:0,La Mona Gimenez _ Bum Bum Bum .mp3
La Mona Gimenez _ Bum Bum Bum .mp3
#EXTINF:0,La Mona Jimenez - Quien Se Ha Tomado Todo El Vino .mp3
La Mona Jimenez - Quien Se Ha Tomado Todo El Vino .mp3
#EXTINF:0,La Nueva Luna - Flor De Un Dia - Dj Ale C.mp3
La Nueva Luna - Flor De Un Dia - Dj Ale C.mp3
#EXTINF:0,La Onda Verde - Grupo Green (Retro Rmx 2006 Claudee Dj & Leo Dj 103 Bpm).mp3
La Onda Verde - Grupo Green (Retro Rmx 2006 Claudee Dj & Leo Dj 103 Bpm).mp3
#EXTINF:0,La PibA Lechera - Pibes Chorros.mp3
La PibA Lechera - Pibes Chorros.mp3
#EXTINF:0,La Vecina-Amar Azul (Batuque Mix 2005 Claudeejay 103 Bpm).mp3
La Vecina-Amar Azul (Batuque Mix 2005 Claudeejay 103 Bpm).mp3
#EXTINF:0,La ventanita - Sombras.mp3
La ventanita - Sombras.mp3
#EXTINF:0,Lagrimas - Mixer Zone Dj Vera - Amar Azul.mp3
Lagrimas - Mixer Zone Dj Vera - Amar Azul.mp3
#EXTINF:0,Leo Mattioli - Despues De Ti´06 (J. S=Simple Bass) Cae Vs Silvio Dj.mp3
Leo Mattioli - Despues De Ti´06 (J. S=Simple Bass) Cae Vs Silvio Dj.mp3
#EXTINF:0,Lia Crucet - La Aguera Salome.mp3
Lia Crucet - La Aguera Salome.mp3
#EXTINF:0,Los Avila - No Me Abandones.mp3
Los Avila - No Me Abandones.mp3
#EXTINF:0,Los boys - Linda linda.mp3
Los boys - Linda linda.mp3
#EXTINF:0,Los boys - Por un error.mp3
Los boys - Por un error.mp3
#EXTINF:0,Los chacales - Vete de mi lado.mp3
Los chacales - Vete de mi lado.mp3
#EXTINF:0,Los Gedes-Berretines De Verdura Ariel Rmx 07.mp3
Los Gedes-Berretines De Verdura Ariel Rmx 07.mp3
#EXTINF:0,Los Gedes-Grupera Vos Sos Ariel Rmx 07.mp3
Los Gedes-Grupera Vos Sos Ariel Rmx 07.mp3
#EXTINF:0,Los Sultanes-Decile Que Lo Quiero´07 Silvio Dj.mp3
Los Sultanes-Decile Que Lo Quiero´07 Silvio Dj.mp3
#EXTINF:0,Luz De Luna - Gala Mixer Dj Chejolan - Gary.mp3
Luz De Luna - Gala Mixer Dj Chejolan - Gary.mp3
#EXTINF:0,Lloro Por Tu Amor - La Unica Pagina (Retro Rmx Dj Leo & Claudeejay 98 Bpm).mp3
Lloro Por Tu Amor - La Unica Pagina (Retro Rmx Dj Leo & Claudeejay 98 Bpm).mp3
#EXTINF:0,M. Alejandro - Vuelve & No Te Olvidare (Dj Huesos L Rmx).mp3
M. Alejandro - Vuelve & No Te Olvidare (Dj Huesos L Rmx).mp3
#EXTINF:0,Mala Fama - Te Volviste Uto´07 Silvio Dj.mp3
Mala Fama - Te Volviste Uto´07 Silvio Dj.mp3
#EXTINF:0,Maldito Coche Negro - Club Dj Mix - Cachumba.mp3
Maldito Coche Negro - Club Dj Mix - Cachumba.mp3
#EXTINF:0,Maldito corazon - Rafaga.mp3
Maldito corazon - Rafaga.mp3
#EXTINF:0,Me Imaginaba - Sexteto Imperial (Sonido Retro Dj Leo 101 Bpm).mp3
Me Imaginaba - Sexteto Imperial (Sonido Retro Dj Leo 101 Bpm).mp3
#EXTINF:0,Megagilda 2004 (Yotamix).mp3
Megagilda 2004 (Yotamix).mp3
#EXTINF:0,Megamix - Agostini.mp3
Megamix - Agostini.mp3
#EXTINF:0,Miguel Alejandro - Aventurera.mp3
Miguel Alejandro - Aventurera.mp3
#EXTINF:0,Miguel alejandro - Como baila la nona.mp3
Miguel alejandro - Como baila la nona.mp3
#EXTINF:0,Miguel alejandro - Muero por un beso.mp3
Miguel alejandro - Muero por un beso.mp3
#EXTINF:0,Miguel Alejandro - Nena Juguetona(Remix).mp3
Miguel Alejandro - Nena Juguetona(Remix).mp3
#EXTINF:0,Miguel Alejandro - Orgullosa.mp3
Miguel Alejandro - Orgullosa.mp3
#EXTINF:0,Miguel Alejandro - Pero Muy Celosa.mp3
Miguel Alejandro - Pero Muy Celosa.mp3
#EXTINF:0,Miguel Alejandro - Septiembre.mp3
Miguel Alejandro - Septiembre.mp3
#EXTINF:0,Miguel Alejandro - Te Llenare De Besos. (Rmx).mp3
Miguel Alejandro - Te Llenare De Besos. (Rmx).mp3
#EXTINF:0,Miguel Conejito Alejandro - Aventurera (Dj Charly).mp3
Miguel Conejito Alejandro - Aventurera (Dj Charly).mp3
#EXTINF:0,Mister Gato Megamix 2003.mp3
Mister Gato Megamix 2003.mp3
#EXTINF:0,Mujeres Que Hacen Mal - Mixer Zone Dj Vera - Gary.mp3
Mujeres Que Hacen Mal - Mixer Zone Dj Vera - Gary.mp3
#EXTINF:0,No Eres Para Mi - Damas Gratis.mp3
No Eres Para Mi - Damas Gratis.mp3
#EXTINF:0,No Me Arrepiento De Este Amor - Gala Mixer Dj Chejolan - Gilda.mp3
No Me Arrepiento De Este Amor - Gala Mixer Dj Chejolan - Gilda.mp3
#EXTINF:0,No Te Lo Puedo Creer - Gala Mixer Dj Chejolan - La Rosa.mp3
No Te Lo Puedo Creer - Gala Mixer Dj Chejolan - La Rosa.mp3
#EXTINF:0,No Te Olvides Mujer - Amar Azul (Masivemix Dj Leo 99 Bpm).mp3
No Te Olvides Mujer - Amar Azul (Masivemix Dj Leo 99 Bpm).mp3
#EXTINF:0,Nunca Me Faltes - Gala Mixer Dj Chejolan - Antonio Rios No Va.mp3
Nunca Me Faltes - Gala Mixer Dj Chejolan - Antonio Rios No Va.mp3
#EXTINF:0,orly-apaga la luz.mp3
orly-apaga la luz.mp3
#EXTINF:0,Pancho Y La Sonora Colorada - Cachete,Pechito Y Ombligo 07 (Dj Danny).mp3
Pancho Y La Sonora Colorada - Cachete,Pechito Y Ombligo 07 (Dj Danny).mp3
#EXTINF:0,PD yo te amo - Sombras.mp3
PD yo te amo - Sombras.mp3
#EXTINF:0,Pega la vuelta - Sombras.mp3
Pega la vuelta - Sombras.mp3
#EXTINF:0,Pelusa Videla - 25 Rosas.mp3
Pelusa Videla - 25 Rosas.mp3
#EXTINF:0,Pensando En Ti (Nuevo Mix) La Nueva Luna.mp3
Pensando En Ti (Nuevo Mix) La Nueva Luna.mp3
#EXTINF:0,Pibes Chorros - Andrea´07 Silvio Dj.mp3
Pibes Chorros - Andrea´07 Silvio Dj.mp3
#EXTINF:0,Pibes Chorros-Sentimiento Villero Ariel Rmx 07.mp3
Pibes Chorros-Sentimiento Villero Ariel Rmx 07.mp3
#EXTINF:0,Piensa En Mi - Mixer Zone Dj Agüita - Jean Carlos.mp3
Piensa En Mi - Mixer Zone Dj Agüita - Jean Carlos.mp3
#EXTINF:0,Pocho La Pantera - El Hijo De Cuca.mp3
Pocho La Pantera - El Hijo De Cuca.mp3
#EXTINF:0,Por Primera Vez - Los Palmeras.mp3
Por Primera Vez - Los Palmeras.mp3
#EXTINF:0,Que Esperas Mujer - Grupo Sombras (Batumix Dj Leo 101 Bpm).mp3
Que Esperas Mujer - Grupo Sombras (Batumix Dj Leo 101 Bpm).mp3
#EXTINF:0,Quiero Confesarte 06(Reggaeton Mix Claudee Dj) Amar Azul.mp3
Quiero Confesarte 06(Reggaeton Mix Claudee Dj) Amar Azul.mp3
#EXTINF:0,Rafaga - Megamix.mp3
Rafaga - Megamix.mp3
#EXTINF:0,Rafaga (Batuque Rmx Claudee Dj 100 Bpm) - Ritmo Caliente.mp3
Rafaga (Batuque Rmx Claudee Dj 100 Bpm) - Ritmo Caliente.mp3
#EXTINF:0,Rc-Buscala (Los Avila) Blasmix-.mp3
Rc-Buscala (Los Avila) Blasmix-.mp3
#EXTINF:0,Ricky Maravilla - El amarrete.mp3
Ricky Maravilla - El amarrete.mp3
#EXTINF:0,Ricky Maravilla - Megamaravilla - Dj Play.mp3
Ricky Maravilla - Megamaravilla - Dj Play.mp3
#EXTINF:0,Ricky Maravilla - Que Tendra El Petiso.mp3
Ricky Maravilla - Que Tendra El Petiso.mp3
#EXTINF:0,Ritmo Caliente - Rafaga (Batuque Rmx Claudee Dj 100 Bpm).mp3
Ritmo Caliente - Rafaga (Batuque Rmx Claudee Dj 100 Bpm).mp3
#EXTINF:0,Ritmo Picadito `07 - Gala Mixer Dj Angel - Sebastian.mp3
Ritmo Picadito `07 - Gala Mixer Dj Angel - Sebastian.mp3
#EXTINF:0,Rodrigo - Megamix .mp3
Rodrigo - Megamix .mp3
#EXTINF:0,Rodrigo Y Alejandra Romero _ Figurate Tu.mp3
Rodrigo Y Alejandra Romero _ Figurate Tu.mp3
#EXTINF:0,Sabado A La Noche (Claudee Dj) Medialunas.mp3
Sabado A La Noche (Claudee Dj) Medialunas.mp3
#EXTINF:0,Santamarina-Como Vos No Hay Dos- A Primera Vista -Margarita.mp3
Santamarina-Como Vos No Hay Dos- A Primera Vista -Margarita.mp3
#EXTINF:0,Se Me Desperto El Indio-Negro Videla.mp3
Se Me Desperto El Indio-Negro Videla.mp3
#EXTINF:0,Sebastian - Bongo Bongo.mp3
Sebastian - Bongo Bongo.mp3
#EXTINF:0,Sebastian - Cariñito No Pares De Bailar.mp3
Sebastian - Cariñito No Pares De Bailar.mp3
#EXTINF:0,Sebastian - El Oso.mp3
Sebastian - El Oso.mp3
#EXTINF:0,Sebastian - El Reventon.mp3
Sebastian - El Reventon.mp3
#EXTINF:0,Sebastian - Morena El Fuego En Tus Venas.mp3
Sebastian - Morena El Fuego En Tus Venas.mp3
#EXTINF:0,Sebastian - Pollera blanca.mp3
Sebastian - Pollera blanca.mp3
#EXTINF:0,Sebastian - Ritmo Picadito.mp3
Sebastian - Ritmo Picadito.mp3
#EXTINF:0,Sentimiento De Cumbia - Amar Azul Y La Nueva Luna (Ultimo Batumix Claudee Dj 99 Bpm).mp3
Sentimiento De Cumbia - Amar Azul Y La Nueva Luna (Ultimo Batumix Claudee Dj 99 Bpm).mp3
#EXTINF:0,Sentimiento Villero - Pibes Chorros.mp3
Sentimiento Villero - Pibes Chorros.mp3
#EXTINF:0,Serrana Mia - Gala Mixer Dj Chejolan - G Ciclon.mp3
Serrana Mia - Gala Mixer Dj Chejolan - G Ciclon.mp3
#EXTINF:0,Si No Te Hubieras Ido-Los Charros.mp3
Si No Te Hubieras Ido-Los Charros.mp3
#EXTINF:0,si te agarro --c.castaña.mp3
si te agarro --c.castaña.mp3
#EXTINF:0,Siete Lunas - Exotica(Puteada Remix).mp3
Siete Lunas - Exotica(Puteada Remix).mp3
#EXTINF:0,Sombras - Boquita De Caramelo (Dj Salvador).mp3
Sombras - Boquita De Caramelo (Dj Salvador).mp3
#EXTINF:0,Sombras - Veneno Para Olvidar Ariel Rmx.mp3
Sombras - Veneno Para Olvidar Ariel Rmx.mp3
#EXTINF:0,Sueño Su Boca - Mixer Zone Dj Sugu - La Rosa.mp3
Sueño Su Boca - Mixer Zone Dj Sugu - La Rosa.mp3
#EXTINF:0,Tambo tambo - Bailaremos cumbia.mp3
Tambo tambo - Bailaremos cumbia.mp3
#EXTINF:0,Tambo Tambo - La Cumbita.mp3
Tambo Tambo - La Cumbita.mp3
#EXTINF:0,Tambo tambo _ El perdedor a duo con Elchino de La nueva luna .mp3
Tambo tambo _ El perdedor a duo con Elchino de La nueva luna .mp3
#EXTINF:0,Te Amo 07 - Los Avila (Remix Dj Leo 101 Bpm).mp3
Te Amo 07 - Los Avila (Remix Dj Leo 101 Bpm).mp3
#EXTINF:0,Te Quiero Demasiado - Almendrado.mp3
Te Quiero Demasiado - Almendrado.mp3
#EXTINF:0,Te vas a arrepentir - La Nueva Luna.mp3
Te vas a arrepentir - La Nueva Luna.mp3
#EXTINF:0,Trulala _ El Ki Ki.mp3
Trulala _ El Ki Ki.mp3
#EXTINF:0,Trulala _ El Tan Que Tan .mp3
Trulala _ El Tan Que Tan .mp3
#EXTINF:0,Vete 06 Rmx - Media Naranja (Gaby Dj).mp3
Vete 06 Rmx - Media Naranja (Gaby Dj).mp3
#EXTINF:0,Volcan- Esa Malvada Rmx Ariel 07.mp3
Volcan- Esa Malvada Rmx Ariel 07.mp3
#EXTINF:0,Voy A Contarte - Gala Mixer Dj Angel - Gary (06).mp3
Voy A Contarte - Gala Mixer Dj Angel - Gary (06).mp3
#EXTINF:0,Vuelve A Mi - Sombras 2004 Dr E _ Dr E.mp3
Vuelve A Mi - Sombras 2004 Dr E _ Dr E.mp3
#EXTINF:0,Vuelve Mi Amor - Los Leales (Retro Rmx Claudee Dj 101 Bpm).mp3
Vuelve Mi Amor - Los Leales (Retro Rmx Claudee Dj 101 Bpm).mp3
#EXTINF:0,Walter Olmos - Changa Changa .mp3
Walter Olmos - Changa Changa .mp3
#EXTINF:0,Walter Olmos _ Adicto a ti .mp3
Walter Olmos _ Adicto a ti .mp3
#EXTINF:0,Walter Olmos _ Amor adolecente .mp3
Walter Olmos _ Amor adolecente .mp3
#EXTINF:0,Walter Olmos _ Por lo que yo te quiero.mp3
Walter Olmos _ Por lo que yo te quiero.mp3
#EXTINF:0,Wilkins - Con El Diablo En Los Pies.mp3
Wilkins - Con El Diablo En Los Pies.mp3
#EXTINF:0,Wilkins - El Baile Caliente.mp3
Wilkins - El Baile Caliente.mp3
#EXTINF:0,Wilkins - Sopa De Caracol.mp3
Wilkins - Sopa De Caracol.mp3
#EXTINF:0,Y Ahora Estoy Solo - Lalo Y Los Descalzos.mp3
Y Ahora Estoy Solo - Lalo Y Los Descalzos.mp3
#EXTINF:0,Yerba Brava Con Monito - Pibe Cantina´07 Silvio Dj.mp3
Yerba Brava Con Monito - Pibe Cantina´07 Silvio Dj.mp3
#EXTINF:0,Yimmy Y Su Combo Negro-La Cumbia Ya Empeso Rmx Ariel 07.mp3
Yimmy Y Su Combo Negro-La Cumbia Ya Empeso Rmx Ariel 07.mp3


estos son los links

http://rapidshare.com/files/209111157/retro_cumbia.part01.rar
http://rapidshare.com/files/209111910/retro_cumbia.part02.rar
http://rapidshare.com/files/209112010/retro_cumbia.part03.rar
http://rapidshare.com/files/209238715/retro_cumbia.part04.rar
http://rapidshare.com/files/209238773/retro_cumbia.part05.rar
http://rapidshare.com/files/209238881/retro_cumbia.part06.rar
http://rapidshare.com/files/209303837/retro_cumbia.part07.rar
http://rapidshare.com/files/209303864/retro_cumbia.part08.rar
http://rapidshare.com/files/209303934/retro_cumbia.part09.rar
http://rapidshare.com/files/209353858/retro_cumbia.part12.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario